Acerca de Mí

 

 

Me encanta la fotografía desde muy chico. A los 8 años pasaba horas fascinándome con las fotos de las revistas National Geographic que caían en mis manos y tratando de aprender por mi cuenta algo de fotografía con unos volúmenes encuadernables que compraba en el quiosco de revistas.

¡Todavía recuerdo la emoción de ver mi primera foto publicada como premio de un concurso organizado por una empresa de postales! La había tomado con una vieja cámara Polaroid 636.

Siendo adolescente tuve la oportunidad de empezar a formarme profesionalmente tomando clases con el artista argentino David Beniluz y la dicha de trabajar con él como laboratorista, oficio que desempeñé también en algunas casas de fotografía.

Desde el año 2000 trabajo para la revista de automóviles clásicos TC Urbano y después de más de 150 fotos de portada, todavía me lleno de orgullo cada vez que veo una foto mía en tapa.

Tuve la suerte de recorrer el país, fotografiando la hermosa diversidad de paisajes mientras hacía fotos para esta revista  y para Evo Racing, una publicación de automovilismo deportivo.

Mis fotos fueron publicadas en Clarín, La Nación, Revista Living, Revista Viva,  Revista Fotomundo, Revista Contrastes Argentina y Revista Contrastes Chile entre otras.

En Arquitectura, donde todavía me desempeño, llevo fotografiadas más de 400 propiedades para empresas de bienes raíces y empresas constructoras.

En el ámbito privado di clases de fotografía básica y laboratorio blanco y negro.

Podría seguir con una extensa lista que incluiría Foto fija en cine y televisión, coberturas de eventos sociales, books, fotos de producto, deportes, recitales, fotografía sub-acuática, pero nada de eso reflejaría la inmensa felicidad que me produce el arte fotográfico. La pasión y la alegría con las que hago mi trabajo.

Me especializo en fotografía esférica 36oº,  donde la técnica más exigente se aplica a las nuevas tecnologías para el desarrollo de contenidos en Realidad Virtual.

Mi compromiso es honrar el privilegio de vivir de lo que amo.